TRATAMIENTO DE DATOS

Información recaudada: Cuando compra algo de la tienda, recogemos la información que nos proporciona como nombre, dirección y correo electrónico. Lo anterior se utiliza para procesar y entregar pedidos. El email marketing se genera, únicamente con su permiso. De esta forma podremos mantenerlo al tanto de nuestros productos, descuentos y otras actualizaciones.

Shopify: Nuestro market place es sujeto a través de la plataforma Shopify. Shopify almacena datos de su tarjeta de credito solo el tiempo que es necesario para completar el proceso de pago. Inmediatamente la compra ha sido finalizada, se elimina todo tipo de información en relación a su tarjeta de credito. Para más información: https://www.shopify.com.co/legal/privacidad

 Al utilizar la página web www.bunda.com.co usted reconoce y acepta que todos los derechos de autor de los contenidos gráficos, de diseño, apariencia de la página, fotos, compilación, información, datos, incluyendo el código html que permite la navegación por la página y todos los demás derechos de propiedad intelectual y materiales relacionados con el contenido de esta página son propiedad de BUNDA S.A.S. Usted podrá usar dicho contenido únicamente si se recibe una autorización expresa de BUNDA S.A.S.

 Toda reproducción, copia o distribución de los contenidos mencionados está prohibida y puede dar lugar a sanciones civiles y penales.

 

 

Regresar al blog