tratamiento de datos

Información recaudada: Cuando compra algo de la tienda, recogemos la información que nosproporciona como nombre, dirección y correo electrónico. Lo anterior se utilizapara procesar y entregar pedidos. El email marketing se genera, únicamente consu permiso. De esta forma podremos mantenerlo al tanto de nuestros productos,descuentos y otras actualizaciones.

Shopify:Nuestro market place es sujeto a través de laPlataforma Shopify. Shopify almacena datos de su tarjeta de credito solo eltiempo que es necesario para completar el proceso de pago. Inmediatamente lacompra ha sido completada se elimina todo tipo de información en relación a sutarjeta de credito. Para más información: https://www.shopify.com.co/legal/privacidad

 

Al utilizar la página web www.bunda.com.co ustedreconoce y acepta que todos los derechos de autor de los contenidos gráficos,de diseño, apariencia de la página, fotos, compilación, información, datos,incluyendo el código html que permite la navegación por la página y todos losdemás derechos de propiedad intelectual y materiales relacionados con elcontenido de esta página son propiedad de BUNDA S.A.S. Usted podrá usar dichocontenido únicamente si se recibe una autorización expresa de BUNDA S.A.S.

Toda reproducción, copia o distribución de loscontenidos mencionados está prohibida y puede dar lugar a sanciones civiles ypenales.

VOLVER ARRIBA