PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo sé cual es mi talla?

 

 Manejamos una guía de tallas con medidas en centímetros.A continuación te dejamos en enlace directo a ella. En esta encontrarás la forma indicada de tomar cada medida en cada parte específica del cuerpo. 

 ¿Qué métodos de pago aceptan?

Nuestros pagos son procesados por PayU.Se aceptan pagos débito en cuenta de ahorros o corriente por medio de PSE o pagos en puntos Baloto. Igualmente, tarjetas de crédito Visa, American Express, Mastercard y Diners. Además, tenemos la opción de pago en efectivo contra entrega. 

 

 ¿Hacen envíos fuera de Colombia?

 Sí enviamos a otros países fuera de Colombia. Dependiendo de tu ubicación, los valores del envío varían. Antes de finalizar tu compra, podrás ver el valor del envío que aplica a tu ubicación.Una vez recibamos la aprobación de tu compra, enviaremos el número de guía para que puedas rastrear el paquete. 

 

 ¿Puedo devolver o cambiar lo que compre?

 Se pueden realizar cambios por tallas o diferentes productos, los costos del envío de la devolución deben ser asumidos por el cliente, bunda no es responsable de pérdida de artículos en el proceso de devolución. Una vez verificadas las condiciones del producto, se procederá a realizar cambio por talla, de producto, o el debido reembolso. 

 ¿Cuáles son los horarios y canales de atención?

 Nos esforzamos para brindarte la mejor atención, de forma personalizada y efectiva. A continuación detallamos nuestros horarios y canal es de comunicación. 

Lunes a Domingos 8am-8pm 

 

 

 

 

 

Regresar al blog