preguntas frecuentes

¿Cómo sé cual es mi talla?

Manejamos una guía de tallas con medidas en centímetros.A continuación te dejamos en enlace directo a ella. En esta encontrarás laforma indicada de tomar cada medida en cada parte específica del cuerpo. 

 

¿Qué métodos de pago aceptan?

Nuestros pagos son procesados por PayU.Se aceptan pagos débito en cuenta de ahorros o corriente por medio de PSE opagos en puntos Baloto. Igualmente, tarjetas de crédito Visa, American Express,Mastercard y Diners. Además, tenemos la opción de pago en efectivo contraentrega. 

 

¿Hacen envíos fuera de Colombia?

Sí enviamos a otros países fuera deColombia. Dependiendo de tu ubicación, los valores del envío varían. Antes definalizar tu compra, podrás ver el valor del envío que aplica a tu ubicación.Una vez recibamos la aprobación de tu compra, enviaremos el número de guía paraque puedas rastrear el paquete. 

 

¿Puedo devolver o cambiar lo que compre?

Se pueden realizar cambios por tallas odiferentes productos, los costos del envío de la devolución deben ser asumidospor el cliente, bunda no es responsable de pérdida de artículos en elproceso de devolución. Una vez verificadas las condiciones del producto, seprocederá a realizar cambio por talla, de producto, o el debidoreembolso. 

 

¿Cuáles son los horarios y canales de atención?

Nos esforzamos para brindarte la mejor atención, de formapersonalizada y efectiva. A continuación detallamos nuestros horarios y canalesde comunicación. 

 

VOLVER ARRIBA