envios y devoluciones

Pedidos  nacionales

El envío de los productos se realiza por medio de Servientrega(operador logístico externo).  Este es responsable de entregar en lostiempos estipulados el producto en perfecto estado. Después de realizar elpedido, bunda tiene un tiempo de entrega de uno a diez díashábiles. 

 

Cambios y  devoluciones

 

Para cambios o devoluciones el producto debeestar en perfecto estado, no se realizan cambios o devoluciones enproductos que evidencien el más mínimo uso. 

El cliente se debe comunicar con bundaa través de mensaje directo en Instagram, WhatsApp o por correo electrónico(bundabundadesign@gmail.com), así podremos responder a su solicitud lo máspronto posible. La solicitud debe realizarse dentrode los 15 días siguientes a la fecha de la compra. 

 

Los costos del envío de la devolución debenser asumidos por el cliente, bunda no es responsable de pérdida deartículos en el proceso de devolución.

Una vez verificadas las condiciones delproducto, se procederá a realizar cambio por talla, de producto, o eldebido reembolso. 

VOLVER ARRIBA